De tumbonas en la playa a un imperio de 30M€ al año

¿Cómo crees que pasa una empresa familiar de alquilar tumbonas en la playa a facturar más de 30 M de euros al año en hostelería, ocio y eventos?

Es el caso de Antonio García “Coco”, uno de los cuatro hermanos detrás de Grupo Forty, una de las compañías más exitosas en los sectores de ocio, eventos y restauración.

Antonio nos cuenta cómo han conseguido escalar su negocio (sin cometer errores fatales) y cuáles han sido las claves que les han permitido mantenerse en la cima.

¿Qué te contará Coco en el episodio de hoy?

  • Por qué la clave del éxito del grupo reside en rechazar 29 de cada 30 propuestas de negocio
  • El factor fundamental en el que se apoyan para invertir o no (y no es la rentabilidad)
  • La estrategia que han seguido para convertir su marca en un referente nacional
  • Por qué, a pesar de su crecimiento, han tardado 30 años en salir de Alicante y qué ha cambiado ahora

Si te interesa cómo construir un negocio sólido a largo plazo…

Aquí tienes 30 años de experiencia resumidos en una conversación llena de enseñanzas reales y aplicables.

¡Nos vemos!

Equipo Webpositer

Deja una respuesta