¿La clave de 2025? La Estrategia Inversa

Hay una verdad incómoda que muchos aún no quieren aceptar.

El marketing digital ha cambiado más en el último año…

Que en toda la década anterior.

Y no exageramos.

El SEO va más allá de Google (Ahora tus clientes también buscan en TikTok, YouTube o incluso en chats con IA como ChatGPT)

Hacer publicidad en Meta o Google cuesta más que nunca (cada vez es más difícil segmentar y eso provoca una menor calidad de los leads)

TikTok Shopping y YouTube Shopping ya permiten comprar sin salir de la app (pero si tu negocio no está preparado técnicamente, no podrás competir)

Aunque lo peor es que muchos negocios siguen aplicando las mismas estrategias…

Esperando resultados distintos.

Por eso, Luis y Lola repasan en este episodio las 10 tendencias clave que transformarán el marketing en este 2025.

Además de qué puedes hacer al respecto si no quieres quedarte atrás, por ejemplo…

Qué impacto real tendrá la IA en SEO, publicidad y CRO (y cómo aprovecharla más allá de copiar lo que hacen otros)

Por qué basar tu estrategia en la captación es un error (y cómo trabajarla al revés puede mejorar tu rentabilidad sin subir presupuesto)

Y el dilema de 2025: ¿Apuestas por construir tu marca o por ventas rápidas? (La respuesta no es tan obvia como parece y te la explican con ejemplos reales)

Si tienes un negocio digital y quieres aumentar tus ventas o perfeccionar tu estrategia, escúchalo.

(Lola y Luis cuentan acciones muy prácticas de las que no se suele hablar y serán clave en marketing en este 2025)

¡Nos vemos!

Ana Ortiz

Deja una respuesta