La Fresería lanza su modelo de franquicia

La Fresería, «la marca que ha revolucionado el concepto de postres personalizados y convertido las fresas en un fenómeno viral», acaba de lanza su modelo de franquicia, como acaban de anunciar desde la central. «Inspirada en las tendencias que arrasan en ciudades como Nueva York y Londres, La Fresería combina frescura, chocolate y creatividad en un concepto innovador que ya ha enamorado a miles de clientes».

Con presencia en Málaga, Valencia, Madrid y Girona, la cadena busca a socios emprendedores que quieran llevar este éxito viral a nuevas ciudades y compartir la experiencia de “las fresas más famosas del mundo”.

El modelo de franquicia de La Fresería está diseñado para destacar en cualquier entorno, como subrayan desde la central. «Con locales pequeños (20-50 m²) y sin necesidad de salida de humos, su inversión inicial es muy ajustada, permitiendo una rápida recuperación. Además, su oferta visualmente atractiva y altamente personalizable no solo conquista a los clientes, sino que se comparte de forma masiva en redes sociales, convirtiéndose en un imán para nuevos públicos».

Si nos detenemos en la oferta de la franquicia, ésta se basa en fresas frescas 100% nacionales, «combinadas con salsas exclusivas y toppings irresistibles, lo que hace, de cada visita a La Fresería, una experiencia única y deliciosa».

Subrayar, por último, que desde la central proporcionan a sus franquiciados «todo el apoyo necesario para triunfar, lo que engloba «ayuda en la elección del local, formación inicial, marketing centralizado y un modelo de negocio simple, pero efectivo».

Revista Emprendedores

Deja una respuesta