Los podcasts dan el salto al escenario: Poco se Habla! y Keep It Cutre protagonizan los Live Shows más esperados

Los amantes del formato podcast están de enhorabuena. Dos de los programas más populares de la escena española, Poco se Habla y Keep it Cutre –ambos producidos por la agencia Keepers, parte de APPLE TREE-, han roto la barrera del videopodcast y se han subido a los escenarios para conectar cara a cara con su audiencia en un formato muy esperado: los Live ShowsEste tipo de eventos cada vez están ganando más seguidores y prometen convertirse en una celebración única de creatividad, humor y cercanía.

El pasado jueves 6 de diciembrePoco se Habla!, el exitoso podcast ganador de la Antena de Oro y el Premio Ondas, hizo su debut en vivo. Conducido por Xuso Jones y Ana Brito, este podcast ha conquistado a más de 250.000 oyentes con su estilo fresco y su capacidad para hablar de “todo lo que nadie se atreve a decir” con el humor por bandera en cada programa e invitados de excepción.

Ahora, en el escenario, sus seguidores han podido disfrutar de esa química mágica en directo, acompañados de sorpresas exclusivas y una gran participación del público en este especial Navidad con Sold Out en menos de 24 horas.

Un día después, el 7 de diciembre, ha sido el turno de Keep it Cutre, el programa denominado como «antipodcast» con más de 70.000 oyentes, en el que, con su humor irreverente y su enfoque único, sus dos protagonistas nos cuentan para qué hacer las cosas bien cuando puedes hacerlas regulín. Este podcast es un espectáculo que combina entretenimiento y espontaneidad y cuenta con grandes fans entre el público GenZ. Ahora, todos los seguidores de Ángela Henche y Albanta San Román han tenido la oportunidad de vivir de cerca esta experiencia brillante con el especial «Adultas en prácticas», en el que han mostrado su lado más personal y también, sus historias más locas y delirantes.

Sergio Barreda, CEO de Keepers, agencia de influencer marketing y representación de los artistas de ambos podcasts destaca: «El podcast está viviendo una evolución natural hacia los Live Shows, una tendencia que sigue creciendo porque permite a los seguidores vivir una experiencia única y más personal. Este formato no solo refuerza el vínculo entre podcasters y su audiencia, sino que también enriquece la conexión emocional, llevándola más allá de lo digital y acercándola al mundo real, donde la espontaneidad y el contacto directo son insustituibles».

El icónico Palacio de la Prensa, en el centro de Madrid, se ha convertido en el escenario perfecto para esta innovadora etapa del mundo del podcasting. Un espacio donde las distancias entre creadores y audiencia desaparecen, dando lugar a un formato de entretenimiento único, lleno de espontaneidad y diversión. En un momento dominado por lo digital, los Live Shows ofrecen una oportunidad para desconectar de las pantallas y las redes sociales, reconectando con lo humano a través de la cercanía y el talento de profesionales que admiramos y que, además, saben cómo hacernos reír.

Marketing Directo

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