¿Newsletter TOP puede mejorar?

Hay una marca española de calzado que lo tiene casi todo:

✔️ Producto propio

✔️ Comunidad fiel

✔️ Newsletters visuales y bien estructuradas

Con todo tan medido y trabajado… ¿De verdad hay margen de mejora?

Pues sí.

Y si hoy te invitamos a ver este vídeo es porque lo que compartimos puede ayudarte a vender más desde tu próximo email.

En este nuevo análisis, María Sánchez -responsable de CRO y UX en Webpositer Agency- y Elisa Torregrosa – directora de contenidos- se meten hasta la cocina de una newsletter real de esta conocida marca.

Te contamos:

🔸 ¿Qué elementos están funcionando bien y por qué?

🔸 ¿Qué detalles están frenando sus conversiones?

🔸 Y cómo mejorar una newsletter ya trabajada (sin inventar la rueda)

Y sí, verás el antes y después completo, con propuestas reales desde el copy, la conversión y la experiencia de usuario.

¿Quieres saber de qué marca hablamos?

Su nombre es… Pikolinos 👞.

Dale al play y llévate ideas que podrías aplicar ya mismo a tu negocio.

Porque una newsletter no solo comunica. También vende.

¡Nos vemos dentro!

Equipo Webpositer

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