Vuelve Waykup Forum para impulsar la inversión en las startups más punteras

Waykup Forum regresa para impulsar a las startups más punteras con la asistencia de más de 100 inversores confirmados de algunas de las principales potencias económicas del mundo, que conforman un panel de expertos inversores dispuestos a apoyar a las startups más disruptivas.

Se celebrará los días 29 y 30 de octubre de 2024 en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Las startups interesadas ya pueden adquirir las entradas con el descuento ‘Early bird’ (hasta el 30 de junio) en la web del evento.

Consolidado como encuentro de referencia tras el éxito de su última edición, que contó con 130 inversores, más de 500 participantes y sold out de entradas, la cuarta edición de Waykup Forum promete dos días intensos de trabajo en los que cobran especial protagonismo los actos de networking y las reuniones B2B con los principales inversores españoles y destacados fondos de países como Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos o Qatar, que se suman a los provenientes de Europa y Asia.

El evento cuenta con un valor añadido muy destacado: la labor de matching previa realizada por la organización, que fija encuentros basándose en criterios de semejanza e intereses de las startups y los inversores.

Además, Waykup Forum 2024 contará con ponencias de expertos tanto nacionales como internacionales, brindando una visión integral sobre las últimas tendencias y oportunidades del ecosistema startup. En línea con los desafíos actuales, el evento buscará abordar importantes retos en áreas como la salud, la ciberseguridad, la inteligencia artificial o la sostenibilidad, entre otros.

El evento, reconocido por su capacidad para catalizar inversiones en proyectos innovadores, ha experimentado un crecimiento significativo desde su inicio.

Organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Waykup Forum es el punto de encuentro definitivo para inversores, startups y corporaciones, en el que se dan cita emprendedores, fondos de inversión y empresas para generar oportunidades únicas, donde el talento disruptivo es el ingrediente principal

Sobre Waykup Forum

Waykup Forum es un espacio de encuentro entre inversores, startups y corporaciones organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. En este foro se impulsan las últimas tendencias en innovación y tecnología, se reúnen emprendedores, fondos de inversión y empresas para generar oportunidades, donde el talento disruptivo es el ingrediente principal.

En la última edición se contó con 130 inversores y más de 500 participantes agotando las entradas disponibles.

Revista Emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *