¿Y si tu catálogo fuera tu mayor problema?

¿Y si tu negocio vendiera más eliminando productos?

Parece contra intuitivo. Pero muchas marcas online ya lo están haciendo…

Y funciona muuuy bien.

Sin catálogos infinitos.

Sin descuentos agresivos.

Sin campañas eternas.

Solo un producto, en el momento adecuado, para un perfil muy concreto de cliente.

Se trata del Modelo Drops.

Lanzamientos limitados, sin reposición de stock, que convierten cada venta en un evento irrepetible para el cliente.

¿Lo mejor? Su impacto va más allá de las ventas.

Este modelo cambia cómo perciben tu marca, construye una comunidad real y fideliza al usuario.

Porque, en vez de saturar y perseguir al cliente 24/7…

Le das algo único. Con fecha de caducidad. Y donde solo los que están dentro de la base de datos, pueden comprarlo.

En este episodio, Luis y Lola te cuentan cómo ya lo aplican marcas como Nike, Aristocracy o Milkshakes… (Y cómo podrías adaptarlo tú, incluso si vendes servicios, formación o salud)

Además de…

Qué impacto tiene eliminar productos para enfocar la atención del cliente (y cómo esto puede subir tu ratio de conversión sin tocar el presupuesto)

Por qué limitar el stock o el tiempo de venta puede ser más rentable que hacer campañas evergreen (con ejemplos de grandes marcas que ya lo aplican)

Cómo adaptar el modelo drops a servicios, como formación o salud (y usar la urgencia y escasez real para disparar el deseo de compra)

Aquí puedes verlo: El modelo que está reemplazando al e-commerce tradicional (y por qué funciona)

¡Nos vemos!

Ana Ortiz
Email Manager en Webpositer Agency

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